Conoce
CEMEDIQ

Los mejores Especialistas a su disposición


En el Centro Médico Quirúrgico de la Orinoquía encontrará los mejores profesionales para suplir sus necesidades médicas en una sola institución, somos garantía de calidad con más de 1000 clientes satisfechos en apenas año y medio de trabajo.



Contáctenos

Cemediq

Calle 20 No 27a-03,
Yopal, Casanare
PBX: 633 3262 - 633 3284 - 3104818181

Solicite una cita

Especialistas en:

Cirugía

Cirugía

General y Plástica
Ginecología

Ginecología

Y Obstetricia
Gastroenterología

Gastroenterología

Endoscopia y Enteroscopia
Oftalmología

Oftalmología

Expertos en salud ocular
Ortopedia

Ortopedia

Y muchos profesionales más.

Nosotros

El centro médico quirúrgico de la Orinoquía S.A.S (CEMEDIQ), desde el 01 de Octubre de 2014 se constituyó como una Institución prestadora de servicios de salud, de naturaleza jurídica privada, orientada a prestar servicios quirúrgicos y especializados de baja y mediana complejidad, en la modalidad ambulatoria y dispuesta a contribuir al mejoramiento del sector salud de la orinoquía.

Somos la única Institución en salud orientada a prestar servicios quirúrgicos y especializados de baja y mediana complejidad, modalidad ambulatoria para la región de la orinoquía; con accionistas emprendedores e innovadores de reconocida trayectoria en el sector salud y un equipo humano comprometido con la implementación de un modelo de atención humanizado que satisface las expectativas de nuestros pacientes, proveedores y clientes.

PROPUESTA DE VALOR

Ofertar a la Población de la Orinoquía servicios de salud enmarcados en estándares de calidad, prestados por talento humano comprometido con la excelencia, a través de su sensibilidad y su idoneidad profesional, para desarrollar nuevos servicios con los cuales se nos identifica como una Institución que privilegia el desarrollo científico, tecnológico y del Talento Humano, como herramientas que nos diferencian y posicionan con productos, que a nivel regional, complementan la oferta existentey facilitan el acceso progresivo a la integralidad.


Contamos con la mejor infraestructura para el cuidado de su Salud.


En CEMEDIQ siempre vamos a la vanguardia en tecnología para el cuidado de su salud, tenemos los mejores equipos y capital humano para garantizar una atención integral de principio a fin, el mejor grupo de Especialistas de la Orinoquía lo encuentra aquí en Cemediq.


  • Espaciosas y modernas instalaciones.
  • Última tecnología en equipos.
  • A la vanguardia en técnicas y procedimientos.
  • Los mejores Especialistas.
  • La mejor atención.
  • Comprometidos con su salud.

Nuestra Misión


Somos una Institución prestadora de Servicios de Salud, comprometida en ofrecer atención de calidad, segura y costo/efectiva, a través de un modelo de gestión centrado en el usuario, aplicado por talento humano de excelente nivel científico y técnico, apoyados en protocolos de atención basados en evidencia científica y en tecnología moderna, aportando servicios al propósito de manejo integral en salud en la Región de la Orinoquía y generando condiciones que permitan estabilidad y crecimiento empresarial.

Nuestra Visión


Ganar y mantener la imagen de institución símbolo de calidad, a través de nuestra capacidad de adaptar y optimizar nuestra resolutividad, para mejorar las condiciones de salud de nuestros usuarios, a través del diseño y desarrollo de procesos asistenciales y administrativos que generen confianza, adhesión y efectividad.

Políticas

1Política de Calidad
El Centro Médico Quirúrgico de la Orinoquia SAS tiene como compromiso ser la mejor institución de salud del Casanare, trabajando en un proceso de mejoramiento continuo, centrado en las necesidades de nuestros usuarios, que garantice su satisfacción, el desarrollo del recurso humano y la innovación tecnológica.
2Política de Atención al Usuario
“El usuario es nuestra prioridad“. El Centro Médico Quirúrgico de la Orinoquia SAS, se compromete con sus clientes, pacientes y familias a: identificar y satisfacer sus necesidades y expectativas e igualmente establecer mecanismos que permitan detectar e intervenir las manifestaciones de conformidad e inconformidad, emitiendo respuestas oportunas y acordes a sus solicitudes. Nuestros propósitos son: • ORIENTAR AL USUARIO: acercamiento del Talento humano de Cemediq y el cliente, paciente y familia, para proveer información amplia, clara y precisa de los servicios ofertados y prestados por el Centro Médico. • DIVULGAR DERECHOS Y DEBERES: Asegurar la comprensión de sus derechos institucionales, universales, absolutos e inviolables; que le permita como cliente, paciente o familiar cumplir igualmente con sus deberes. • EVALUAR LA SATISFACCIÓN. Establecer mecanismos de participación (encuestas y asociación de usuarios) que nos permita monitorear la satisfacción de nuestros clientes, pacientes y familias respecto a la orientación, oportunidad y calidad de atención recibida; y tomar los correctivos pertinentes para el logro de la calidad esperada establecidos en nuestro modelo de atención Humanizada.
3Política Institucional de Seguridad del Paciente
“El Centro Médico Quirúrgico de la Orinoquia S.A.S, propende por la consolidación de un entorno seguro para los pacientes, donde el riesgo de ocurrencia de un evento adverso es minimizado a partir del control de los procesos de atención, la implementación de barreras de seguridad eficientes y de la consolidación de una cultura institucional proactiva en investigación, análisis y mejora continua; que contribuya al aprendizaje organizacional.”

Fortalezas

  • Atención a Pacientes95%
  • Seguridad al paciente99%

Su opinión es importante!

Con tus sugerencias nos ayudas a mejorar nuestra atención y servicios día a día.

Nuestros Clientes


Algunas de las instituciones afiliadas a Cemediq